El Auditorio de Castrelos está preparado para ser el escenario de un nuevo concierto del Vigo en Festas 2017. Crystal Fighters será el siguiente grupo en pasar por el legendario escenario olívico después de La Oreja de Van Gogh, The Pretenders, Miguel Bosé y Carlos Vives. La banda británica mezcla ritmos electrónicos con la música tradicional vasca al haber sangre navarra entre sus componentes. De hecho, para muchos de sus temas emplean típicos de Euskadi como la 'txalaparta', el tamboril y el 'txistu'.

Crystal Fighters dará el toque 'indie' a los conciertos de este verano en el Auditorio de Castrelos. En su recital de este jueves, previsto para las 23:00 horas, la banda londinense presentará su último trabajo "Everything Is My Family", un álbum más alegre y vitalista que aquel "Star Of Love" con el que comenzaron a conquistar el mundo.

El "homenaje" de Mondo Club a Crystal Fighters

Hace casi cuatro años, Crystal Fighters ya mostraba su música y el poderío del directo en Vigo. El grupo británico ofrecía un concierto en el hall del Auditorio Mar de Vigo.

Por ello, Mondo Club, que fue quien organizó el concierto hace casi cuatro años, hará su particular homenaje en la sala viguesa después de la actuación de Crystal Fighters con una sesión en la que sonarán los 'hits' de la banda británica.