El mítico grupo mexicano Maná visitará Vigo el próximo 23 de julio dentro de la programación de las fiestas de verano 2018. Así lo ha confirmado la propia banda a través de sus redes sociales. Será dentro de su gira de conciertos 'Latino Power Tour', en la que hace un amplio recorrido por su discografía, incluyendo los grandes éxitos que les han hecho valedores de importantes premios y los últimos temas líderes en las listas musicales del álbum 'Cama Incendiada', galardonado con el premio Grammy Latino.

Según se publica en los perfiles de Facebook y de Twitter del grupo, el concierto será a las 23.00 horas de la noche y forma parte de la programación de fiestas del Concello de Vigo.

El grupo, fundado en 1987, atesora múltiples galardones, entre los que destacan cuatro premios Grammy, 8 Grammy Latino y 5 MTV. Ha logrado colocar nueve de sus álbumes como número 1 y diez de sus singles también han alcanzado la primera posición de las listas de mayor prestigio. Junto a los premios por su trayectoria, también desde los orígenes han estado muy vinculados con la ecología, obteniendo múltiples reconocimientos por esta faceta. En el paseo de la fama de Hollywood tienen su propia estrella.

La banda está formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín y han producido un total de 16 discos de los que once son de estudio y cinco recopilatorios.