El festival O Son do Camiño acaba de anunciar importantes novedades. Novedades que se refieren tanto a artistas que se añaden al cartel como a la puesta a la venta de más entradas. Los abonos se agotaron el 1 de marzo, apenas dos horas después de salir a la venta.

Entre los grupos que se añaden a la programación, estará uno de los días al productor y DJ belga Lost Frequencies, uno de los artistas más escuchados del mundo según Spotify y YouTube, con éxitos como "Are You With Me" o "Reality". Residente, el fundador y vocalista de los famosos Calle 13, montará una gran fiesta para todos nosotros y presentará su álbum debut, el cual ha ganado el Grammy Latino al Mejor álbum de rock, urbano y música alternativa.

El holandés Don Diablo será otro de los DJs encargados de cerrar otra de las jornadas, uniéndose al ya anunciado Martin Garrix. Por su lado y en este caso desde Brasil, tendremos a Republica, una banda de rock que nos encandilará gracias a su último álbum, "Brutal & Beautiful", producido por el icónico Matt Wallace (Faith No More, REM, Maroon 5 o Deftones entre otros).

En lo nacional, no podía faltar una de las bandas gallegas más queridas del panorama garage-punk, y con un himno como es "Compostela". Los mallorquines L.A. también se apuntan a la cita gallega, liderados por el mítico Luis Alberto Segura, y se vendrán a presentar su último trabajo, "King of Beasts". Por último, la organización destaca el "divertido y desvergonzado directo" de los madrileños Sexy Zebras.

Así, el reparto final por días será el siguiente:

Jueves: The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Republica Rock, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, BALA y el ganador del concurso Sonidos Mans.

Viernes: Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Don Diablo, Residente, La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La MODA, The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda, PLYA, Furious Monkey House y True Mountains.

Sábado: Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C.Tangana, Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce Perroviejo, Morgan - Music, Eladio y los seres queridos y Terbutalina.

Entradas

Por otro lado, el próximo miércoles 18 a las 10:00 de la mañana se pondrán a la venta las entradas de cada día al precio de 39 € + gastos cada una. Se irá informando de todos los detalles sobre el proceso de compra la próxima semana, y también os anunciamos ya que publicaremos todos los datos de nuestra acampada para que podáis acabar de organizaros cuanto antes.