Noticias | Agenda

Colorín Colorado y C&C organizan un desfile en favor de Aspadeza y Aranes

Será el día 22 las 18.00 horas en el Salón Teatro
1 voto
Carrón, Silva y Baldonedo con el cartel del desfile. // Bernabé/J. Lalín

Carrón, Silva y Baldonedo con el cartel del desfile. // Bernabé/J. Lalín

Las tiendas Colorín Colorado y C&C organizan una gala solidaria con desfile y actuaciones cuya recaudación ira parar a los colectivos Aranes y Aspadeza. El día 22 de abril en el Salón Teatro a partir de las 18.00 horas unos 90 modelos desfilarán con la ropa de estas dos tiendas lalinenses. Presentaron el evento Pablo Carrón de Aranes, Meritxell Silva, organizadora y Ángeles Baldonedo, representante de Aspadeza.

El precio de la entrada será de dos euros. Además del desfile de la colección de los negocios de moda, también estará presentando el cantante de la orquesta Olympus, Peke. Asimismo, actuarán el cantante silledense Rodrigo Ramos, que presentará algunas canciones de su disco Mirabas Almas y también estarán en el escenario la Charanga Os Ardores. Durante la celebración del evento también habrá sorteos sorpresa como productos de la Orquesta Cinema.

Usuarios de Aranes y Aspadeza desfilarán junto con jugadores del Balonmán Lalín y demás personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO te invita a disfrutar, el sábado 21 de abril, del espectáculo La Magia de Yunke, del conocido mago ilusionista. Sorteamos 5 premios de 2 entradas.

Encuentra los eventos de