Joaquín Sabina, ingresado el pasado sábado por un problema circulatorio, continúa recuperándose de la tromboflebitis que le obligó a suspender el concierto que tenía previsto para ese día en A Coruña y modificar el calendario de su gira Lo Niego Todo.

Cuatro días después de la noticia de su ingreso, Joaquín Sabina ha anunciado una nueva fecha para el concierto previsto en Galicia, única parada del jienense en la cjOAomuniad prevista por el momento para este año. Será el 21 de Junio cuando el cantautor se suba al escenario del Coliseum de la ciuda herculina para cumplir con su cita gallega. Las entradas para el concierto de la fecha aplazada serán válidas también para este nuevo encuentro del cantante de Úbeda con el público gallego.

Joaquín Sabina y los problemas de saludYa en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica.

Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos -Nueva York, Miami y Los Ángeles-, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico atribuyó a una "diverticulitis aguda".

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto -13 de diciembre de 2014, en Madrid-, de la gira '500 noches para una crisis'.

El 10 de marzo 2017 publicó 'Lo niego todo', un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras 'Vinagre y rosas'. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.