El teatro de Afundación acoge el próximo 11 de mayo, a las 20.30 horas, la obra "Los universos paralelos", de David Lindsay-Abaire, dirigida por David Serrano y con un elenco formado por Malena Alterio, Carmen Balagué, Ángela Cremonte, Álex Postigo y Juan Carlos Vellido.

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada de teatro, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

"Los universos paralelos", de David Lindsay-Abaire, es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.