Sábado, 18 Agosto 2018

Noticias | Agenda

Un mercado persa en el centro de Vigo

28-05-2018 09:23
0 votos
Cartel de la próxima edición de Bazares nos bares, que se celebra el sábado 2 de junio.

Cartel de la próxima edición de Bazares nos bares, que se celebra el sábado 2 de junio.

Once locales de Churruca abrirán sus puertas el próximo sábado, 2 de junio, en la sexta edición de Bazares nos bares, un evento de celebración trimestral que engloba un mercado, actividades para niños y mayores y gastronomía con el objetivo de dinamizar la zona y celebrar actividades familiares en una zona de habitual ocio nocturno.

"Un mercado persa en el corazón de Vigo", describen los organizadores, que recuerdan que la cita será un encuentro entre artesanos, comerciantes, particulares y artistas que expondrán sus productos al público de 12 a 22 horas. Habrá ilustración, escultura, pintura, cerámica, cuero, joyería, trabajos en madera, ropa, moda vintage, complementos, jardinería, decoración, cómics, libros, vinilos, cosmética natural y productos ecológicos.

En esta ocasión, los locales participantes serán Reserva Rock, Korova, Tinta Negra, Sala Magnética, Batallón Baiuca, La casa de arriba, Bizarre, Cantina Candela, El Velero, Brewing Records y Apiramoria.

Y entre las actividades, centradas sobre todo en los más pequeños, estarán los talleres de papiroflexia y textiles, creación de lámina "Rosalía de Castro", juegos con tizas de colores en la calle, una pared creativa. También habrá manicura personalizada y creación en directo de Josef Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


FARO te invita a disfrutar, del 3 al 5 de agosto, del festival Stella Maris Season Fest, de Praia América. Sorteamos 5 premios de 2 entradas.

Encuentra los eventos de