Afundación, la Obra Social de Abanca, albergará el nuevo monólogo del reconocido cómico Berto Romero, "Mucha tontería", en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 3). Ofrecerá tres funciones, el viernes 1 de junio a las 21.00 h, el sábado 2 de junio a las 20.00 h y el domingo 3 de junio a las 19.00 h.

Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com a partir de 14,40 euros y el espectáculo está a punto de colgar el cartel de completo ya que apenas quedaban este martes una veintena de plazas a la venta para asistir al espectáculo. De hecho, inicialmente estaban previstas dos funciones pero el éxito de ventas hizo ampliar a una tercera, el domingo, con idéntico resultado.

"Mucha tontería" es el nuevo monólogo del televisivo cómico Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.