Lunes, 18 Junio 2018

Noticias | Agenda

A la venta las entradas para los conciertos de Castrelos

Los precios oscilan entre los 5 y los 10€, según la actuación. Little Steven, Serrat, Maná, Dorian y Zoe, Morat, Rafael y Juanes son los artistas confirmados
07-06-2018 11:55
0 votos

Este viernes saldrán a la venta las entradas para los conciertos en Castrelos. Los precios para el despacho anticipado oscilan entre los 5 y los 10 euros según el artista, mientras que la retirada en taquilla supondrá un recargo de dos euros a mayores. Como es habitual, las actuaciones se podrán seguir de forma gratuita desde las gradas del auditorio municipal.

El encargado de inaugurar las espectáculos en Castrelos el próximo 12 de julio es el veterano Little Steven, amigo y colaborador de Bruce Springsteen y miembro de la 'E Street Band' desde 1975. El músico ha enviado un saludo a Vigo a través de un vídeo, en el que anima a asistir a su "show". Para disfrutar de esta parada de su gira "Soulfire" desde el recinto acotado habrá que desembolsar seis euros, uno más que la tarifa estándar.

Este ligero incremento en el precio se repite en los conciertos de Juanes y Maná. El colombiano recala en Vigo el 8 de agosto, con entradas a seis euros; mientras que para ver a los mexicanos en acción el 23 de julio el precio asciende a 10

El resto de los artistas anunciados son Serrat, el 21 de julio; Dorian y Zoe, el 27 de julio; Morat, el 31 de julio; y Raphael, el 2 de agosto. A ellos se sumarán otras dos actuaciones pendientes de confirmar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

Galicia en Vinos

Encuentra los eventos de