Los mexicanos Maná son uno de los grupos protagonistas de los conciertos en Castrelos de este verano, dentro de la programación de Vigo en Festas. Hoy se ponían a la venta las entradas para la cita del 23 de julio, de hecho era uno de los grupos más madrugadores de los de todo el cartel, y seis horas después de que se abriesen las taquillas virtuales, se han agotado.

El precio simbólico de 10 euros -era el concierto de Castrelos con la entrada más cara- y pese a la alternativa gratuíta del anfiteatro, no ha impedido que los seguidores de grupo integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros llenen el foso de la que es una de las citas musicales más esperadas del año en la ciudad olívica.

Maná posee el impresionante historial de nueve álbumes número 1 y diez singles número 1, más que cualquier otra banda en la historia de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El grupo mexicano combinará en Vigo los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas, líderes en las listas musicales, del álbum Cama Incendiada, galardonado con el Grammy Latino.

Los conciertos de Castrelos: fechas y artistas de las citas del verano en Vigo

Los conciertos de Castrelos: fechas y artistas de las citas del verano en Vigo

Los otros conciertos de Castrelos

Aunque Maná haya agotado las entradas para su concierto de Castrelos, todavía siguen a la venta las entradas del resto. Las de los recitales de Serrat (21 de julio), Dorian y Zoe (27 de julio) y Raphael (2 de agosto) cuestan 5 euros, más el 10% por gastos de gestión, mientras que las de Little Steven (12 de julio) y Juanes (8 de agosto) supondrán un abono de 6 euros.

La retirada en taquilla el día del concierto supondrá un recargo de dos euros respecto a estos precios anticipados. Y, como es habitual, todas las actuaciones se podrán seguir de forma gratuita desde las gradas del auditorio municipal.

En todos los conciertos del programa Vigo en Festas en Castrelos se habilitará un espacio reservado para personas con movilidad reducida. Además, en los recitales de Serrat y Raphael se instalarán sillas en la zona de pago.