Sábado, 18 Agosto 2018

Noticias | Agenda

Carmena 'ficha' a Siniestro Total

Serán, junto a Amparanoia, cabeza de cartel de las Fiestas de San Antonio de la Florida
13-06-2018 11:20
0 votos

Será este viernes noche cuando los acordes de Siniestro Total hagan retumbar el parque de La Bombilla. Los gallegos aterrizan en Madrid como cabezas de cartel -junto a Amparanoia- de las Fiestas de San Antonio de la Florida que arrancan este miércoles.

No bailarán sobre nuestras tumbas en Castrelos este verano. El coliseo vigués acogerá otro plantel encabezado por Maná y Raphael. Las entradas para disfrutar de los recitales de Serrat (21 de julio), Dorian y Zoe (27 de julio) y Raphael (2 de agosto) costarán 5 euros, más el 10% por gastos de gestión, mientras que las de Little Steven (12 de julio) y Juanes (8 de agosto) supondrán un abono de 6 euros y las de Maná (23 de julio), de 10.

La retirada en taquilla el día del concierto supondrá un recargo de dos euros respecto a estos precios anticipados. Y, como es habitual, todas las actuaciones se podrán seguir de forma gratuita desde las gradas del auditorio municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


FARO te invita a disfrutar, del 3 al 5 de agosto, del festival Stella Maris Season Fest, de Praia América. Sorteamos 5 premios de 2 entradas.

Encuentra los eventos de