Sábado, 23 Marzo 2019

Noticias | Agenda

Novedades Carminha se alían con Dellafuente en busca del último hit de 2018

El grupo gallego y el trapero granadino lanzan 'Ya no te veo'
13-12-2018 16:03
0 votos

Con 2018 llegando a su fin y las listas de "lo mejor del año" ya casi cerradas, Novedades Carminha y Dellafuente unen fuerzas para tratar de colar un tema en el recopilatorio de hits de este ejercicio. Se trata de 'Ya no te veo', que la banda compostelana incluirá en su próximo disco, listo para ver la luz a principios de 2019.

En 'Ya no te veo', el trapero granadino pone voz y autotune al ritmo disco-funk de la banda gallega, que siguen explorando sonidos bailables. Dicho de otra forma: pop verbenero + música urbana con dejes de raíz. Novedades Carminha y Dellafuente se juntaron durante una semana en los Estudios Mans de A Coruña. Se trata de una iniciativa impulsada desde por el programa radiofónico “Hoy empieza todo” que presenta todas las mañanas Ángel Carmona en Radio 3.

El resultado de esta residencia, por la que pasaron a lo largo de este año otros artistas como Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Viva Suecia o Coque Malla, lleva semanas sonando en las ondas de la emisora y esta mañana ha dado el salto a las plataformas digitales. Que se sepa, Dellafuente todavía no se ha hecho rockero, como le sugiere Carlangas, al final de a canción. Así suena:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Jamming

¡Carcajadas aseguradas!

Gema CarrascoFirma BeContent

El 23 de marzo podrán disfrutar en Vigo del espectáculo de improvisación Jamming, en el que los espectadores son una parte activa del show


Encuentra los eventos de