Viernes, 22 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

Vuelve la mejor música a pie de playa

El Náutico de A Barrosa abre la temporada de conciertos con "The Crab Apples"

La banda catalana protagoniza el sábado la primera actuación del año en el local de San Vicente de O Grove
19-03-2019 16:33
0 votos
La promo de

La promo de "The Crab Apples" . FdV

La barcelonesa "The Crab Apples" es la banda encargada de abrir la temporada de conciertos en El Náutico, el local de Miguel de la Cierva situado en la playa de A Barrosa (San Vicente de O Grove).
Formado por Carla Gimeno (voz, y guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería), este grupo catalán que ya ha paseado su pop alternativo por festivales como el Primavera Sound o el SanSan actúa el sábado desde las 20.00 horas, estableciéndose un precio para la entrada de 5 euros.
Explican los promotores que "lo que hace ya muchos años empezó como un proyecto entre amigos de la escuela de música, con ganas de hacer canciones, fue creciendo, cogió forma y poco a poco se ha convertido en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge, a través de un envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo".

Lanzamiento en 2014

Lanzados con el disco "Right Here" en 2014, consolidados en 2016 con "Hello Stranger" y tras haber actuado junto a "The Beach Boys", "Nada Surf", "Clap Your Hands Say Yeah" o "Sidonie", la formación invitada a El Náutico llega a O Grove con su tercer trabajo discográfico bajo el brazo, "A Drastic Mistake", un disco que vio la luz el año pasado que marca un punto de inflexión en la carrera de la joven y femenina banda.
Su single "Open Your Mind" ha superado ya las 250.000 reproducciones en Spotify.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Encuentra los eventos de