Lunes, 21 Octubre 2019

Conciertos en Pontevedra

Daniel Cros

0 votos
Daniel Cros
Daniel Cros

La Casa de arriba

Rúa Iglesias Esponda, 7 36201 - Vigo

Teléfono: 678 17 77 07
Web oficial
28 de Abril de 2018
5€ con mahou o refresco.
Horario: 22:00

Tras una gira de diez conciertos por Colombia y Panamá, Daniel Cros presenta en Galicia sus nuevas canciones, que tiene previsto empezar a publicar a partir del próximo 5 de mayo, con un planteamiento novedoso: las canciones se irán publicando en las tiendas digitales a razón de una por mes; 1 EP de cuatro canciones cada cuatro meses y transcurrido el año, se editará el CD completo con los doce temas bajo el título "Sed de Viaje". Esta distribución escalonada permitirá al público ir descubriendo el nuevo trabajo progresivamente, degustando cada una de las nuevas canciones.

"Sed de Viaje" además del título, será también uno de los nuevos temas, cuyos versos resumen a la perfección su espíritu viajero y aventurero: Cuanto más viajo / Más se ensancha el mundo / Cuanto más lejos ando / Más le cojo el punto / Sed de viaje / Hambre de volar
Un espíritu que le ha llevado a viajar y a cantar por todo el mundo, especialmente por Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Panamá, Cuba y también por Corea del Sur y Francia. Este fin de semana le llega el turno a Galicia.

En directo nos encontramos ante un músico versátil, compositor de todos los temas que interpreta, que se acompaña indistintamente al piano y a la guitarra; que interactúa con el público y canta en varias lenguas, principalmente en castellano y también en catalán, francés e inglés.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

The Cult of Boydah

Conciertos

The Cult of Boydah

Lugar: Pub El Contrabajo - Vigo

Fecha: 23 de Octubre de 2019

Los jueves de Reggae continúan [leer +]
Jamaican Session + Reggae Jam

Conciertos

Jamaican Session + Reggae Jam

Lugar: Pub El Contrabajo - Vigo

Fecha: 24 de Octubre de 2019

Los jueves de Reggae continúan [leer +]
Encuentra los eventos de