Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La artista vikinga Arantxa Pérez avanza imparable

La cantante catoirense lanza su nuevo videoclip: "No somos dos"

Imagen de lanzamiento del nuevo videoclip de Arantxa Pérez. // FdV

Dice Arantxa Pérez que la mayor de sus satisfacciones es "haber nacido y poder vivir con todo lo externo sin modificar nuestro interior, sin dejar de ser nosotros mismos", por eso da las gracias "a los que no me conocían y están escuchándome por primera vez, a los que ya me conocen de algún modo, y a mi padre, por ser único e irrepetible en todo, sobre todo en el hecho de creer ante todo en mi, por enseñarme que creer en alguien es simplemente quererlo".

Y es así como esta joven artista catoirense, que sigue ganando adeptos, sobre todo en Latinoamérica, presenta su nuevo sencillo, "No somos dos", una canción "con un mensaje positivo en relación con la ruptura amorosa, el paso a la liberación de una manera armoniosa y con la decisión firme de encontrarnos con nosotros mismos fortaleciendo nuestro amor propio" que ya está disponible ya en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Se confiesa "muy emocionada" y dice haber cumplido un sueño, hecho realidad con apoyo de profesionales como Bob Benozzo, el productor, quien se encargó además de los arreglos y teclado, así como de la grabación y mezcla junto a Andrea Valfrè en Altavox Studio (Italia) y Magister.

Masterizado por Simon Heyworth en Super Audio Mastering (Reino Unido), "No somos dos" no solo constituye la culminación del sueño de la cantante catoirense, sino que demuestra su consolidación como artista y permite augurarle importantes éxitos futuros.

Nacida en Catoira en 1986, en 2013 distribuyó sus dos primeras canciones a través de las redes sociales, en 2014 protagonizó sus primeros conciertos en solitario, en 2016 Arantxa Pérez presentó su primera maqueta, con temas como "No habrá tiempo", "Lo que queda de mí" o "Solo cuentas tú", y en 2017 lanzó su primer disco.

Su nombre empezó a sonar con fuerza gracias en parte al videoclip "No Hay Remedio", en el que colaboraba el portero del Real Club Celta de Vigo, el también catoirense Sergio Álvarez.

Le siguió el trabajo titulado "Tú & Yo", caracterizado por las sorprendentes imágenes de las entrañas del ruinoso Hospital Xeral de Santiago.

Tras tales composiciones, integradas en el primer disco de la artista, "Hay tanto camino por andar", que vio la luz el año pasado, ahora es el turno de "No somos dos". Y parece que también triunfará, a juzgar por los comentarios sobre el mismo en las redes sociales.

Los representantes de la artista detallan que bajo la producción del italiano Bob Benozzo, quien trabajó con Chambao, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Gloria Trevi, han conseguido un videoclip de gran nivel, una vez más de la mano de la firma madrileña "Producciones Coraca", en cuyo rodaje colaboró el actor Martín Vázquez, quien ha participado en series como Serramoura, Pazo de Familia y Fariña.

El escenario principal en este videoclip es Pazo de Señoráns, en Meis, mientras que el vestuario corresponde a Velnovias (Santiago de Compostela), Do Rego & Novoa (Vigo) y Bombón Chic (Padrón).

Compartir el artículo

stats