Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantante Arantxa Pérez presume de municipio vikingo en su último videoclip

Lanza "No sabes cuanto", que forma parte del disco "A salvo"

Arantxa Pérez en una escena de su videoclip. // FdV

La cantante catoirense Arantxa Pérez presenta un nuevo videoclip, en el que destacan tanto el nuevo "look" de la artista como las imágenes con las que presume de municipio, apoyándose tanto en los paisajes que ofrece la laguna de Pedras Miúdas como en las vistas sobre el río Ulla y su desembocadura en Arousa.

Es, no cabe duda, un modo de promocionar su localidad natal, desde la cual empieza a cosechar un importante reconocimiento como cantante.

Llamativas imágenes

Esta vez con su segundo trabajo, "No sabes cuanto", disponible desde el día 13 en todas las plataformas digitales y al que pertenece ese videoclip con llamativas imágenes de la localidad y sus alrededores.

"No sabes cuanto" se presenta como "el reflejo de la inmensidad y fuerza que ejerce el amor sobre nosotros; esa energía que convierte todas nuestras convicciones en meras contradicciones".

"A salvo"

Es un tema que forma parte de "A salvo", el disco que verá la luz en octubre y está producido por el italiano Bob Benozzo, quien trabajó también con Vanesa Martín, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre otros, y Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis).

Es el mismo trabajo al que pertenece el single "De una vez", que la discográfica de Arantxa Pérez daba a conocer hace justamente un mes.

"Fuimos, somos y seremos siempre lo que sentimos, dónde nuestros pensamientos no encuentran lugar en el conocimiento y la sabiduría adquirida en el estudio ni en la experiencia de los años... El amor es una fuerza salvaje, cuando intentamos controlarlo, nos domina... y no sabes cuanto", argumentan los promotores de la artista vikinga.

Compartir el artículo

stats