Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trece días y 18 bandas, la apuesta del Atlantic Fest para el mes de julio

Lori Meyers regresará al Atlantic Fest el próximo 18 de julio

La pandemia ha golpeado con dureza al mundo de la cultura, y en especial, a los eventos de masas como el Atlantic Fest, al que no le ha quedado otra opción que buscar una alternativa para celebrar la edición de 2021. Así, el festival tendrá lugar entre el 12 y el 24 de julio en Vilagarcía, trece días en los que participarán un total de 18 bandas que ofrecerán pequeñas dosis del espectáculo musical en que se había convertido este festival desde su nacimiento en A Illa.

El Atlantic Fest adelantó hoy parte del cartel del mes de julio

La organización tiene previsto mantener la diversidad de la programación, con el uso de espacios de diferentes aforos, siempre muy limitados. El escenario Vibra Mahou será al aire libre del 15 al 18 de julio, justo en la entrada de la playa de la Concha, para que “se pueda captar la esencia de un festival al lado del mar, que es una de nuestras señas de identidad”. A ese escenario se subirán nombres tan importantes como Dorian, Sidonie, Lori Meyers o Zahara.

Con el apoyo de la Xunta, el escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el Auditorio de Vilagarcía, con un aforo más reducido que podrá disfrutar de la presencia de la música de La habitación roja, María José Llergo, Anni B. Sweet o Rufus T. Firefly entre otros. El pinar de la playa de la Concha acogerá un escenario al aire libre y la plaza de A Peixería será el lugar elegido para el escenario Paco&Lola, a donde se subirá Verto, una de las grandes sorpresas del pop gallego. Estos nombres son solo un adelanto de lo que se podrá ver en Vilagarcía durante esos trece días.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de mayo, a partir de las 9.00 horas, solo a través de la página web, www.atlanticfest.com. Se venderán de manera individual para cada artista hasta completar aforo. Este será muy limitado debido a los protocolos Covid-19, aunque en algunos espacios podrán variar si se cambian las restricciones fijadas por las autoridades sanitarias.

Compartir el artículo

stats