Santi Mina lamenta la lesión que sufrió la noche del lunes ante el Sevilla porque se encontraba en su “mejor momento” desde que regresó a Balaídos en el verano de 2019 procedente del Valencia. De hecho, el delantero vigués ha sido galardonado con el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Celta durante el mes de marzo, después de que también fuese MVP de febrero.

“Sé que puedo dar más, sé que puedo seguir siendo regular, que es algo que me estaba faltando”, comentó el atacante tras recibir el premio al más destacado de los célticos en el último mes, tras la votación de los aficionados.

En este sentido, apuntó a la llegada del técnico argentino Eduardo, el “Chacho”, Coudet como una de las razones de su mejoría porque le ha dado “muchísima confianza” desde que sustituyó a Óscar García Junyent en el cargo.

“Al principio estaba dando un buen nivel, pero la pelota no entraba, y ahora gracias a seguir con esa ambición estoy haciendo goles y ayudando al equipo, que al final es lo más importante”, sostuvo Santi Mina, quien sueña con “ganar un título” con el Celta.

“Salvo esos cuatro años que estuve en Valencia, llevo toda mi vida en el Celta. Todos los que hemos crecido en el club soñamos con llegar al primer equipo y levantar un título. Es verdad que el nivel de la élite es muy grande, pero con ganas y ambición todo puede pasar”, comentó para los medios del club.

El atacante, segundo máximo goleador de la plantilla con ocho tantos, está pendiente del resultado de las pruebas médicas que le hicieron durante la jornada de ayer para conocer el alcance de la lesión sufrida en el minuto 25 del partido contra el Sevilla, tras el cual le diagnosticaron “una posible lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha”.