El Celta de Vigo rindió este domingo, antes del partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en Balaídos, un homenaje a los medallistas olímpicos Teresa Portela, Ana Peleitero y Nico Rodríguez, reconocidos seguidores del conjunto celeste.

Los cerca de 7.000 aficionados que acudieron al estadio se pusieron en pie para brindar un caluroso aplauso a los tres deportistas, que recibieron del presidente del Celta, Carlos Mouriño, una camiseta con sus nombres.

Después, ya con los dos equipos sobre el césped, Portela (Plata en K1-200 metros), Peleteiro (medalla de bronce en triple salto) y Rodríguez (medalla de bronce en la clase 470 de vela) realizaron el saque de honor, cada uno con un balón.

Con ellos no estuvieron ni Rodrigo Corrales (bronce en balonmano) ni Rodrigo Germade (plata en K4 1000m) aunque si recibieran ayer un homenaje en Cangas. El gran ausente en estas celebraciones fue el portero de Aldán Iván Villar, cedido ya al Leganés y que pese a que el encuentro de su equipo fue ayer, no pudo desplazarse a Vigo.