Balaídos acogió de nuevo ayer un homenaje a la piragüista Teresa Portela, al regatista Nico Rodríguez y a la atleta Ana Peleteiro. En esta ocasión, los tres deportistas y declarados seguidores del equipo vigués, fueron agasajados por el club después de las medallas olímpicas que acaban de conquistar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Con sus flamantes medallas, Portela con la presea de plata y Rodríguez y Peleteiro con la de bronce bajaron al césped para realizar el saque de honor y posar junto al presidente del club vigués, Carlos Mouriño.

Al homenaje no pudieron acudir Rodrigo Corrales, portero de la selección española de balonmano, e Iván Villar, portero céltico cedido al Leganés. El primero se colgó la medalla de bronce en tierras niponas y el segundo, la de plata tras caer en la final olímpica ante Brasil.

Los cinco formaban parte de la delegación gallega que obtuvo siete medallas en los últimos JJ OO (récord del deporte gallego en su historia). A esta lista se suman Adrián Ben y Rodrigo Germade.