El Celta B se propone dar continuidad a su racha de tres partidos sin perder frente al DUX Internacional de Madrid, equipo en zona de descenso, al que el conjunto que dirige Onésimo Sánchez recibe a mediodía de hoy en Barreiro (12:00, Footers). Los celeses quieren retomar la senda de la victoria tras el esforzado empates sin goles firmado la pasada jornada en la complicada cancha del Rayo Majadahonda, y acercarse a los puestos que dan derecho a luchar por el play-off de ascenso, actualmente a dos puntos.

Le espera un conjunto en problemas que ocupa posiciones de descenso (es, en concreto, antepenúltimo) y que acumula cuatro encuentros consecutivos sin ganar (tres derrotas y un empate). Al margen de la falta de reulstados, el equipo madrileño cuanta con las importantes bajas del veterano delantero David Barral, sancionado por su expulsión en el último partido ante el UD Logroñés, así como de Reguera, Arribas y Marcos Bravo por lesión. El del Celta B será el último de los seis encuentros de suspensión que cumpla el técnico del equipo madrileño, Alfredo Santa Elena.

El Celta B también presenta bajas. Onésimo no va a poder contar con Lautaro de León, lesionado de larga duración, ni con Javi Castro, por sanción.Sí va a poder contar el técnico celeste en cambio con los futbolistas del filial que habitualmente se entrenan con la primera plantilla como Carlos Domínguez o Gabri Veiga, autor del gol que dio el último triunfo al filial en Lezama.