El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, aseguró que no quiere confianzas en su plantilla a pesar de la buena racha que mantiene. “No hay que confundir la confianza con la relajación. Estamos haciendo las cosas mucho mejor por el trabajo y tenemos que seguir en esta línea”, reconoció el preparador babazorro, que incidió en que “los deberes no están hechos”.

Valoró que en la última jornada el equipo dio “un paso importante a la hora de gestionar el balón” y avisó de que el Celta buscará el juego interior, por lo que “saber adaptarse al juego de cada rival” les va a dar un salto de calidad.

“La estrategia es una de nuestras virtudes y tenemos que aprovecharla, hay confianza con los balones a balón parado”, manifestó Javi Calleja, que destacó el papel de Joselu Mato, pero demandó más goles con más jugadores.

Sobre del Celta apuntó que tienen “muy buena plantilla, muy buenos jugadores, mucho talento”. El técnico alavesista no dudo en afirmar que Iago Aspas “es uno de los jugadores más desequilibrantes y que tiene mucha trascendencia en el juego del equipo. Es capaz de solucionar un partido cerrado porque tiene recursos y porque le buscan mucho”, añadió.

“Son muy agresivos e intentan jugar en campo contrario el máximo tiempo posible. Es de los equipos que más posesión tiene en la liga. Es un partido muy complicado y muy difícil”, concluyó.