El Celta estará en los octavos de final de la Copa del Rey juvenil después de deshacerse en un gran partido del Deportivo en A Madroa en un choque que se resolvió en la prórroga gracias a un gol de Hugo Álvarez que hizo justicia al buen partido de los vigueses, superiores salvo en el arranque del choque.

El entramado defensivo del equipo de Manuel Pablo maniató al Celta en el primer tiempo. No estuvieron a gusto los de Claudio Giráldez que apenas generaron situaciones de peligro y estuvieron maniatados en todo momento por su rival, mejor asentado en el choque. Y en una de las pocas llegadas al área un disparo lejano de Nájera sorprendió a César para adelantar a los coruñeses. El gol profundizó en los problemas del Celta que no tuvo capacidad de respuesta hasta el descanso.

Decidió el partido en el 101 Hugo Álvarez, el mejor jugador del equipo vigués

Pero tras el paso por el vestuario cambió la situación. Claudio movió al equipo y el Celta se instaló en el campo rival hasta ahogarlo. No hubo noticias del Deportivo que se limitó a aguantar el chaparrón. Los vigueses generaron muchas ocasiones de gol, pero tuvieron que esperar hasta marcar el gol del empate algo que llegó después de que en el minuto 71 Mañas recogiese un rechace tras una gran jugada de Antañón. De ahí al final del partido el Celta tuvo ocasiones para liquidar la eliminatoria, pero fue incapaz de evitar la prórroga.

Y en el tiempo extra el Celta confirmó que llegaba mejor a ese tramo del partido. Decidió el partido en el 101 Hugo Álvarez, el mejor jugador del equipo vigués. Su gol hizo justicia a un Celta que a partir de ese momento se protegió con inteligencia y resistió el esfuerzo final del Deportivo.