Santi Mina cumplió ante Osasuna 300 partidos como profesional, repartidos a partes iguales entre Celta y Valencia. Lo hizo, además, con un gol que permitió a los vigueses coger cierta ventaja en el marcador ante el conjunto navarro y asegurar su segunda victoria en casa. Su rendimiento en la élite es como el de un reloj suizo, mostrando una regularidad milimétrica en cuanto a números.

Con ambos equipos ha disputado 150 encuentros entre todas las competiciones y su registro goleador también es idéntico. Hasta la fecha, el delantero vigués ha visto portería en 84 ocasiones, 42 con cada club.

Esta simetría en cuanto a las dianas anotadas es extrapolable a otras estadísticas. Con el Celta, Mina ha repartido 17 asistencias a sus compañeros, tan solo dos menos que las que entregó en el conjunto valenciano. Incluso en el apartado disciplinario los guarismos son similares. Con la camiseta celeste le han enseñado 22 tarjetas amarillas, dos más que durante su etapa en la ciudad del Turia.

Sus 84 goles como profesional se reparten entre tres competiciones. La mayor parte de ellos llegaron en LaLiga, donde también ha jugado un mayor número de encuentros. En la competición doméstica pudo celebrar 63 dianas hasta la fecha. En Copa del Rey su registro está en 16 goles, la mitad con cada equipo, mientras que en competiciones europeas ha visto puerta en cinco ocasiones, dos en Champions League y tres en Europa League. Por último, también sabe lo que es marcar con la Selección Española Sub21, con la que logró dos goles ante San Marino en 2016.