Lunes, 18 Febrero 2019

Noticias | Cine

ENCUENTRO DIGITAL - TÚ PREGUNTAS

Pregunta a Nerea Barros

La actriz gallega, promesa del cine español tras participar en las exitosas 'La Isla Mínima' y 'El Tiempo entre Costuras'
01-10-2014 12:24
0 votos

La gallega Nerea Barros ha revolucionado el panorama de la actuación española y se ha convertido en una de las promesas cine patrio después de haber participado en dos de los productos con mayor éxito de al última temporada, La Isla Mínima de Alberto Rodríguez y el fenómeno televisivo de la temporada pasada como fue El Tiempo Entre Costuras. Ahora, tienes la oportunidad de preguntarle todo lo que siempre has querido porque la santiaguesa mantendrá un encuentro digital con los lectores de FarodeVigo.es el próximo viernes 3 de Octubre a partir de las 13:00 horas. Envía ya tus preguntas y anota la cita en la agenda porque promete ser un encuentro memorable.

La carrera de Nerea Barros podría calificarse de meteórica. En apenas cinco años ha encadenado trabajos de éxito tanto en televisión como el cine que le han permitido convertirse en una de las actrices a tener en cuenta en el futuro. Tras varios pequeños papeles en la pequeña pantalla y la grande, esta santiaguesa de 33 años debutaba en la serie MIR junto a Amparo Larrañaga en Telecinco y en la que trabajaría a lo largo de dos temporadas.

El público gallego la conocerá, sin duda, por su participación en varias de las series de la TVG que han conseguido grandes cifras de audiencias. Pasó por la redacción de O Nordés y visitó varias veces el pueblo de Louredo en el que se desarrollaban las aventuras de Padre Casares. Pero, sin duda, los espectadores de Galiciala recordarán por su papel de Sandra en la serie Matalobos. El serial cuya trama giraba alrededor de varias familias relacionadas con el narcotráfico en Galicia.

Mientras combinaba pequeños trabajos en la television y el cine, como la película gallega O Ouro do Tempo de Xavier Bermúdez hasta que la temporada pasada se colaba en los salones de media España en el fenómeno de la temporada, El Tiempo entre Costuras. Su personaje, la secretaria contra el régimen de Franco Beatriz Oliveira, ayudaba a la protagonista de la serie, Sira, a investigar a Manuel Da Silva y a negociar con los alemanes. Este año se ha dejado ver también por El Príncipe, otro fenómeno televisivo.

Ahora, Nerea Barros se ha colocado en todas las quinielas como posible candidata a un Goya como actriz revelación después de su participación en uno de los estrenos del momento, La Isla Mínima. Ella es Rocío, la madre de dos niñas desaparecidas que activan el desarrollo de la película y en la que trabaja junto al también gallego Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo. Es una de las películas españolas del año y la expectación que se ha creado a su alrededor se han refrendado con las cifras en taquilla y el Premio Feroz que otorga la crítica en el Festival de San Sebastián.

El viernes 3 de octubre a las 13:00 horas, la actriz gallega hablará con los lectores de la web de Farodevigo.es para hablar de su último trabajo, de su vida, sus gustos y su futuro dentro del mundo del cine. ¿Cuál será su último proyecto? ¿De qué papel se siente más orgullosa? Ahora puedes preguntárselo tú directamente. Recuerda, el viernes tienes una cita con Nerea Barros. ¿A qué esperas para enviar tu pregunta?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.
 

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Conoce a todos los ganadores de los premios Goya 2019 y disfruta de las mejores fotos de la alfombra roja, la gala..

 

Fotos de cine

Perdiendo el este
Perdiendo el este
Perdiendo el este
Perdiendo el este
Perdiendo el este

Perdiendo el este

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en [..]

Prev
Next

De cine

Estatuillas de los Oscars.

¿Cuándo son los Oscars 2019?

La gala, que reunirá a las más importantes estrellas de cine estadounidense, se celebrará en el Dolby Theatre

Dieter Kosslick, director de la Berlinale, bromea con un oso de juguete

'El Día del Espectador' cierra una Berlinale expectante ante su nueva era

Dieter Kosslick abandona la dirección del prestigioso festival cinematográfico tras 18 años

Nadav Lapid recibe el Oso de Oro.

Berlín otorga el Oro al puzzle israelí de Lapid y honra a la denuncia de Ozon

Los Osos a la mejor interpretación, masculina y femenina, fueron para Wang Jingchun y Yong Mei

Bruno Ganz, en una imagen de archivo

Fallece el actor suizo Bruno Ganz, que encarnó a Hitler en 'El Hundimiento'

El intérprete, de 77 años, destacó también por películas como 'El amigo americano', 'Tan lejos, tan cerca' o 'El cielo sobre Berlín'