En "Asesinos de élite", Jason Statham se pone en la piel de Danny, un agente de operaciones especiales que se ve obligado a abandonar su exilio para rescatar a su mentor, Hunter.

Fuera de la pantalla su verdadera pasión es el trampolín y las Islas Canarias. Jason Statham fue miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín durante doce años, además puede presumir de haber quedado en 12º puesto en el Campeonato Mundial de Salto de Trampolín en 1992.

No sabemos si esta pasión por los saltos fue lo que le llevó a las Islas Canarias, pero lo que sí es oficial es que Jason tiene una casa en La Gomera donde se escapa cada vez que los rodajes se lo permiten con su chica, la increíble modelo de Victoria Secret Rosie Huntington Whiteley.

Os dejamos una entrevista en vídeo donde Jason Statham nos cuenta todo sobre Danny, su personaje, sobre sus compañeros: Robert De Niro (al que llama Bobby De Niro) y Clive Owen, sobre el tipo de películas que le gusta hacer y sobre cómo se cuida en su día a día.

Sinopsis

Inspirada en hechos reales, 'Asesinos de élite' es una película de espionaje repleta de acción y aventura que narra la historia de Danny (Jason Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro). Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike (Clive Owen) antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

Una espiral de acción transporta la trama de 'Asesinos de élite' por todos los rincones del mundo, desde México hasta Australia, y desde allí a escenarios como París, Londres, Omán y Gales. La película está basada en el polémico libro superventas de sir Ranulph Fiennes The Feather Men.