¿Alguna vez has soñado con viajar a África?, ¿y con descubrir los rincones mágicos de la Toscana?. Viaja a los lugares más maravillosos del mundo a través de estas cinco películas.

1. El señor de los anillos. Películas basadas en la trilogía de la escritora J.R.R. Tolkien. Descubre los mágicos y asombrosos paisajes de Nueva Zelanda a través de las aventuras de los hobitts, enanos y elfos.

2. Midnight in Paris. Esta película de Woody Allen te traslada al París de los años 20. Un viaje de un escritor con su prometida a la capital del amor terminará convirtiéndose en un viaje a través del tiempo. Esta película te sumergirá en los lugares más fantásticos que aportan el encanto particular de la capital francesa.

3. Piratas del Caribe. Estas aventuras de piratas te trasladarán a las playas de agua cristalina del Caribe. Las principales localizaciones de la saga son República Dominicana, St. Vincent y las islas Granadinas

Además, la última película de la saga está ahora en los cines con ´Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar´. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia pirata en el mar Caribe?.

4. Memorias de África. Una historia de amor que te hará descubrir los paisajes más emocionantes de Kenia. Un film dirigido por Sydney Pollack y protagonizado por Meryl Streep y Robert Reford. Viaja a la África de principios del siglo XX sin moverte del sofá.

5. Diarios de motocicleta. Dos jóvenes lo dejan todo para emprender un viaje por algunos de los rincones más importantes de Latinoamérica.

¿A qué esperas para trasladarte a estos rincones del mundo? Relájate, coge tu bol de palomitas y disfruta del viaje.