Jueves, 24 Mayo 2018

Noticias | Cine

Así se creó el mundo de 'Bright'

La película de Netflix, protagonizada por Will Smith, mezcla acción policial y fantasía
19-01-2018 09:13
0 votos

YOUTUBE

Un mundo muy parecido al actual, pero en el que conviven humanos, orcos, elfos, magos... Este es el contexto del que parte Bright, la película que mezcla acción policial y fantasía protagonizada por Will Smith. Dirigido por David Ayer (Fury, Suicide Squad), el filme se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix.

La película ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde el inicio de los tiempos. Este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos.

Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (un orco) encarnado por Joel Edgerton, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Experiencia en primera mano

Durante el vídeo, los protagonistas del film comentan los distintos retos que se les presentaron a la hora de hacer esta película original de Netflix. Entre ellos, el propio Will Smith describe a la cinta como "una película de acción moderna, pero con orcos y hadas", y añade que es " una mezcla perfecta entre dos mundos".

Mientras, Joel Edgerton habla de su transformación en la película conseguida gracias a largas horas de maquillaje. "Me preocupaba que anulara la expresión facial pero no fue así, en absoluto era ligero y reactivo".

Las últimas tecnologías tienen un gran papel en la elaboración de la película, así como, el vestuario y la localización que ayuda a situar al espectador en la trama del film.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Dirigido por David Ayer, escrito por Max Landis y con David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless como productores ejecutivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fotos de cine

Corporate
Corporate
Corporate
Corporate
Corporate

Corporate

Emilie ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart, [..]

Prev
Next

De cine

Una escena de 'Han Solo'.

'Han Solo', lo nuevo de 'Star Wars', llega a los cines

La película se suma a una larga lista de títulos para contar la juventud del personaje interpretado por Harrison Ford

Javier Bardem, junto a Willy Toledo.

Javier Bardem apoya a Willy Toledo: "Se ha puesto en peligro la libertad de expresión"

Toledo, que está imputado por un delito de ofensas religiosas, recibe el apoyo de algunos compañeros de profesión

Hugh Grant y Anna Eberstein

Hugh Grant, el soltero de oro británico, se casa

El actor contraerá matrimonio con Anna Eberstein, su pareja desde hace 6 años y la madre de sus 3 hijos

Paco León en los Premios Goya de 2014.

Paco León sorprende con la felicitación de cumpleaños a su madre

El actor ha compartido una imagen de Carmina Barrios de joven en la que aparece junto a su hija y una amiga