'Vengadores: Infinity War' está arrasando, literalmente. La nueva película de Marvel Studios en pocos días ha batido numerosos récords en taquilla. La reunión más colosal del Universo Cinematográfico Marvel se ha anotado el estreno más taquillero de la historia, el más importante de Estados Unidos, y el mejor entre el género de superhéroes... Y estos solo son algunos de los triunfos de la película de los hermanos Russo, cuando aún no ha llegado a China.

Según recoge The Hollywood Reporter, 'Infinity War' en su primer fin de semana en taquillas ha superado a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', recaudando 258 millones de dólares en el mercado estadounidense. Pero, su éxito ha traspasado las fronteras y fuera de Estados Unidos ha recaudado 382 millones de dólares. Una suma que la hace batir el récord de estreno más taquillero de la historia con 640 millones de dólares (más de 529 millones de euros), quitándole la plaza a 'Fast & Furious 8', que alcanzó 541,9 millones de dólares en su lanzamiento.

Además, la película de los hermanos Russo ha batido el récord de película más taquillera un sábado en Estados Unidos con 83 millones de dólares recaudados. Un récord que tenía Jurassic World con más de 69 millones. Y ese éxito se ha prolongado hasta el domingo, día en el que, según las estimaciones, ha alcanzado 61 millones de dólares.

En España, la tercera entrega de 'Vengadores' también ha sido todo un éxito, superando los 6,8 millones de euros y siendo así, el mejor estreno de películas de superhéroes. Lo mismo ha ocurrido en Alemania, donde ha recaudado más de 11,5 millones de euros y en Francia, donde ha superado los 14 millones.

Además, la película también ha tenido el estreno más taquillero en Corea del Sur, México, Brasil, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia e India.