A pocas horas para que Jurassic World: El reino caído llegue a las salas de cine y revele todas las historias que envuelven a la nueva entrega de la saga jurásica. Y ahora, J.A. Bayona ha desvelado todos los nuevo dinosaurios que aparecerán en la película que se estrenará el 7 de junio.

En una entrevista exclusiva con Fandango, el director del filme ha asegurado que "esta es la película jurásica con más dinosaurios". "Tenemos a todos los dinosaurios de la primera película y hemos agregado nuevos que creo que los fans apreciarán mucho, como el Carnotaurus, Baryonyx, Sinoceratops y Allosaurus", desveló Bayona.

Además, Bayona afirma que "uno que los niños probablemente recordarán es el Stygimolich, que es muy divertido y nos da algunos momentos de comedia". Por tanto, parece que algunos dinosaurios serán peligrosos pero otros tendrán una buena relación con los protagonistas.

A pesar de la gran variedad de dinosaurios que tendrá Jurassic World: El reino caído, hay uno que destaca y que está acaparando la atención del público, el Indoraptor. De hecho, los tráileres de la cinta se han esforzado por convertir a este dinosaurio híbrido en la figura central de esta entrega. "Creo que la audiencia va a disfrutar con el Indoraptor. Es una criatura terrorífica que participa en algunas de las mejores partes de la película. Creo que todos recordamos algunas de las escenas aterradoras que vimos al ver la primera película de Steven Spielberg en Jurassic Park, y el Indoraptor llevará al público a momentos muy similares de alta tensión" explica J.A. Bayona.

Sin duda, el Indoraptor es el protagonista de las escenas más terroríficas del tráiler, entrando en la habitación de una niña pequeña o enfrentándose con Chris Pratt. De cualquier forma, en el filme aparecen muchos más dinosaurios como el Gallimimus, Compsognathus, Mosasaurus, Pteranodon, Dimorphodon, Ankylosaurus, el Stegosaurus, Apatosaurus, Brachiosaurus, Sinoceratops, Triceratops, Tyrannosaurus rex o T-Rex, Velociraptor y los ya citados como el Stygimolich, Carnotaurus, Baryonyx, Sinoceratops, Indoraptor y Allosaurus.