‘Jurassic World: El reino caído’, que aún no se ha estrenado en Estados Unidos, ya lleva recaudados casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

En la nueva aventura jurásica dirigida por J.A. Bayona deben enfrentarse a gigantescos dinosaurios, peligrosos cazarecompensas e incluso una erupción volcánica. Pero nada de eso le dio tanto miedo a Bryce Dallas Howard, que vuelve a dar vida a Claire Dearing, como una secuencia en concreto.

Se trata de uno de los pasajes del filme que tiene lugar en la Isla Nublar, en el que Claire acaba dentro de una de las antiguas girosferas del viejo parque junto Franklin, el personaje encanrado por Justice Smith.

La actriz confesó en el programa de Jimmy Fallon la original idea que tuvo Bayona para que los actores "experimentarán la gravedad cero": construir una montaña rusa. El planteamiento del director era brillante... hasta que la actriz manifestó su miedo a estas atracciones.

"Normalmente se supone que cada vez que lo haces vas cogiendo más confianza, pero en realidad mi pánico incrementó, y básicamente para la quinta o sexta toma tenía tanto miedo que me desmayé", confesó Dallas Howard.

Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes hasta que el volcán de la isla entra en erupción. Entonces Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica

Junto a Dallas Howard y su compañero en esta secuencia Justice Smith, Jurassic World 2 está protagonizado por Chris Pratt; James Cromwell; Ted Levine; Geraldine Chaplin; Daniella Pineda; Toby Jones; Rafe Spall; con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.