Jueves, 18 Octubre 2018

Noticias | Cine

Diez carteles de películas destrozados por el Photoshop

Desde 'liftings' digitales hasta partes de los cuerpos de los actores que desaparecen misteriosamente
01-10-2018 17:03
0 votos
Nicolas Cage en 'Teniente corrupto' y 'Bangkok Dangerous'

Nicolas Cage en 'Teniente corrupto' y 'Bangkok Dangerous'

Los carteles de las películas son su carta de presentación. Estos pósters se convierten en el primer reclamo de una cinta, juntando en una sola imagen toda la esencia y los puntos fuertes de la película. Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que los diseñadores no le presten la suficiente atención o esfuerzo a sus trabajos y nos dejen errores garrafales en los carteles.

'Liftings' digitales, partes del cuerpo que desaparecen o cambian de forma, luces que surgen de ninguna parte.. estos son sólo 10 de los carteles de películas que fueron destrozados por el Photoshop.

'Teniente corrupto' (2009)

Los autores del cartel ruso de la cinta protagonizada por Nicolas Cage querían mostrar al mundo lo peligroso que podía llegar a ser su personaje. Es por eso que decidieron regalarle una pistola de un tamaño tan desproporcionado que llegó incluso a deformarle la mano.

'Bangkok Dangerous' (2008)

Pero la de 'Teniente corrupto' no es la primera vez que Nicolas Cage sufre en sus carnes los desastres del Photoshop publicitario. Un año antes el actor ya vio cómo su mano parecía sufrir artritis después de que los autores del cartel de 'Bangkok Dangerous' decidieran eliminar lo que parecía ser una pistola con la que apuntaba.

'Exposados' (2010)

Está claro que la proporción no es el fuerte del diseñador de este cartel. Ya no es sólo que las piernas de Jennifer Aniston no parecen tener nada que ver con el resto de su cuerpo, sino que además la actriz parece un gigante comparada con Gerard Butler.

'Un funeral de muerte' (2010)

Aunque a simple vista parece un cartel bastante decente, basta con fijarse en el cuerpo de James Marsden para descubrir que el actor ha sido víctima de un fallo garrafal del Photoshop: le han dejado sin pezones.

'Los chicos de diciembre' (2007)

A los autores del póster de la versión alemana de esta película no les pareció suficiente la belleza de la joven Teresa Palmer. Tanto es así que, gracias al abuso extremo del Photoshop, en el cartel parece que quien abraza a Daniel Radcliffe es una muñeca de porcelana.

'Good Luck Chuck' (2007)

No sabemos qué es lo peor de este cartel: la expresión casi 'cadavérica' de Jessica Alba, la sonrisa siniestra de Dane Cook o el bíceps desmesurado y terso del actor.

'Mamma mía!' (2008)

¿Qué le pasó a Amanda Seyfried en el cartel de 'Mamma mía!'? O la actriz tenía genes de jirafa o a alguno de los diseñadores se le fue la mano con el cuello de la actriz.

'Legión' (2010)

Al autor del poster de la película de Paul Bettany le pareció una buena idea sumarle a la forzada pose del actor unas armas que, a la vista está, nunca llegó a portar. A día de hoy todavía no entendemos cómo es capaz de sujetar el subfusil.

'Las seductoras' (2001)

Las actrices de cierta edad saben de sobra lo duro que es el mundo del cine para ellas. Las presiones por tener un cuerpo de infarto o una piel siempre tersa llegan hasta los carteles de cine. En el caso de 'Las seductoras' vemos como los diseñadores han dado tal planchazo a la cara de Sigourney Weaver que aparece casi irreconocible y sin una pierna. Y qué decir del retoque al cuerpo de Jennifer Love Hewitt.

'Nine' (2009)

La mala aplicación de las luces o la estrechísima cintura de Penélope Cruz ( a quien parecen haberle quitado un par de costillas) no son nada si los comparamos con el fallo más evidente del cartel: ¿a dónde apuntan las cámaras de los fotógrafos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fotos de cine

Pequeño secreto
Pequeño secreto
Pequeño secreto
Pequeño secreto

Pequeño secreto

Tres historias interconectadas en torno a una niña y un secreto. Se muestra [..]

Prev
Next

De cine

Batman y Superman.

Warner ya no quiere a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman

La productora está buscando sustituir a los actores de cara a sus próximos proyectos

Rita Hayworth.

Las 10 mejores películas de Rita Hayworth

La actriz, Margarita Carmen Cansino en la vida real, cumpliría este 17 de octubre 100 años

Dakota Johnson es Anastasia Steele.

'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson confiesa que se aburría con las escenas de sexo

La actriz asegura que protagonizar la trilogía es una experiencia de la que no se avergüenza

El actor Viggo Mortensen.

Viggo Mortensen debutará como director y guinista con 'Falling'

El actor que triunfó como Aragorn en 'El señor de los anillos' dirigirá y protagonizará un drama familiar