Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Crónicas de Navidad' y ha anunciado que la fecha de estreno será el próximo 22 de noviembre. Kurt Russell se pondrá en la piel de Papá Noel en esta aventura navideña dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds: La película).

"Te observa mientras duermes. Se da cuenta si te despiertas. Sabe si has sido bueno o malo", dice el ayudante de Papá Noel en el avance de más de un minuto y medio de duración. El teaser presenta a un Santa Claus cargado de ironía y sentido del humor que, tras un accidente, deberá salvar la Navidad con la ayuda de los fieles elfos y dos nuevos amigos.

Crónicas de Navidad relata la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyos planes para Nochebuena de conseguir grabar en vídeo a Papá Noel se convierten en un viaje inesperado con el que muchos niños sueñan. Tras pasar la noche esperando su llegada, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad.

Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal), productor de la película, sugiere que "Kurt es el Papá Noel definitivo". "Carismático, duro cuando es necesario y con un gran sentido del humor. Estamos ansiosos por que los usuarios puedan ver su trabajo en pantalla y esperamos que Crónicas de Navidad se convierta en un clásico atemporal", señala.

"No hay nadie mejor que Kurt Russel para dar vida a nuestra versión de un Papá Noel robusto, carismático y divertidísimo. Desde nuestra primera reunión se entregó por completo a este papel tan icónico y se dejó una barba impresionante durante el proceso", opina el director del filme Clay Kaytis.