Harry Potter sigue siendo noticia y eso que han pasado casi 20 años desde que se estrenara 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Pero las ocho cintas de la saga, las exposiciones, la obra de teatro, los maratones y la nueva saga de 'Animales Fantásticos' hacen que el joven mago siga más vivo que nunca.

Es cierto que las nuevas generaciones ya no crecen viendo las películas de 'Harry Potter', sino que las ven una vez han sido estrenadas; es decir, todas seguidas sin crecer a la par que el mago. Esto es algo que ha disgustado al actor.

"Algunas veces, cuando se me acercan niños con sus padres, estos me presentan como Harry Potter, y los niños están en plan: 'No, no lo es'", ha comentado Radcliffe en el programa Morning Joe de la NBC. Y es que el tiempo también ha pasado por el actor, que entiende que parte de las nuevas generaciones no le reconozcan como Harry Potter.

"Eso sí, sigue siendo muy extraño cuando alguien se me acerca y me dice: 'fuiste una gran parte de mi infancia'. Los Simpson fueron algo muy importante en la mía, y la idea de que yo ocupe el mismo lugar en la vida de alguien sigue siendo algo muy loco... y maravilloso", ha confesado.