'Este es el momento', de Coque Malla, ha recibido este sábado el Premio Goya 2019 a la Mejor Canción Original por la canción , para la película 'Campeones', de Javier Fesser.

En esta categoría también competían las composiciones 'Me vas a extrañar' por 'Carmen y Lola' de Paco de la Rosa; 'Tarde azul de abril' por 'El hombre que mató a Don Quijote' de Roque Baños y Tessy Díez Martín; 'Una de esas noches sin final' por 'Todos lo saben' de Javier Limón

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 33 edición, una ceremonia que tiene lugar por primera vez en Sevilla, en el Palacio de Congreso y Exposiciones FIBES y que cuenta con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonias.

"Es el primer premio de semejante envergadura que recibo"

El músico Coque Malla ha señalado, tras recibir el Goya que "lleva más de 30 años en la música y es el primer premio de semejante envergadura que recibe".

Durante su discurso, ha agradecido a Javier Fesser que "lo haya metido en esta maravillosa locura, de la que hemos aprendido mucho todos", y, ha añadido, "sobre todo a la gente que ha llevado mi música a un sitio que nunca hubiera ni soñado".

"Llevo más de 30 años en la música y es el primer premio de semejante envergadura que recibo y es impresionante que viniendo de familia de cómicos hayan tenido que venir los cómicos a dármelo", ha concluido el artista.