Con 'Dumbo', 'El Rey León' y 'Aladdín' cerca de su estreno, Disney sigue trabajando en el remake de otro de sus clásicos: Cruella, la historia de la villana de 101 Dálmatas. Nicole Kidman es la elegida por la Casa del Ratón para acompañar a la protagonista del filme, Emma Stone.

Tal y como adelanta The Hastag Show, Kidman sería la primera opción de una corta lista de actrices candidatas para uno de los personajes. En concreto, su papel sería el de 'La Baronesa', antagonista de Cruella y un pilar fundamental en el ascenso de la villana de 101 Dálmatas. Otras de las intérpretes que formarían parte de la lista son Emma Thompson, Charlize Theron, Juliane Moore y Demi Moore. Además, la dirección pasa a Craig Gillespie (Yo, Tonya), reemplazando a Alex Timbers.

La sinopsis oficial del remake protagonizado por la oscarizada Emma Stone es breve pero concisa: "Estela (Cruella de Vil) vive en las calles del Londres de los setenta con otros rufianes, donde se verán los orígenes el odio visceral que Estela tiene a los dálmatas". La mítica villana obsesionada con los bisones de piel ya fue interpretada por Glenn Close en 2010.

Disney hará, por segunda vez en su historia, una película dedicada íntegramente a un personaje malvado de su factoría. La primera fueAngelina Jolie como la villana de La bella durmiente en Maléfica (2014).

La nueva versión de Cruella no tiene una fecha de estreno. Antes, los seguidores de Disney tienen varias citas en las salas de cine. La primera es el remake de Dumbo, dirigido por Tim Burton, que verá la luz el próximo 29 de marzo, mientras que el filme de Guy Ritchie, Aladdin, se estrena el próximo 24 de mayo. Y finalmente, el remake de El rey león que llegará a la gran pantalla el próximo 19 de julio.