Emilia Clarke es una de las actrices del momento. Su papel como Daenerys Targaryen, Khaleesi, en 'Juego de Tronos' le ha servido para darse a conocer, pero no es ni mucho menos el único de esta joven actriz.

Desde los tres años, Emilia Clarke ha recibido clases de interpretación y antes de trabajar en 'Juego de Tronos' ya había participado en otros proyectos.

De hecho, durante el rodaje de 'Juego de Tronos', Daenerys ha compaginado este papel con otros. Este es el caso de su participación en 'Antes de ti'. Clarke dio vida en esta película a Lou, una joven con la que dice sentirse "muy identificada".

Otro papel que ha marcado a Emilia Clarke es el de Sarah Connor, en 'Terminator: Genesis'. Esta interpretación, junto a Arnold Schwarzenegger, es uno de los que "más ilusión" le ha hecho a Clarke.

Teatro

Más allá de la televisión y del cine, Emilia Clarke también ha participado en un importante proyecto teatral. Este fue el caso de 'Desayuno con diamantes', el cual rodó durante la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.