Ya está aquí el primer teaser trailer del reboot de animación de ‘La familia Addams’. El mítico clan regresa con un lavado de cara pero igual de terroríficos. Un avance que ha sorprendido por su cuidada estética, que se mantiene igual de tétrica, y por un curioso guiño a la reciente versión cinematográfica de 'It'.

Esta nueva versión está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, que cambian de registro completamente, pasando de la descarada y adulta 'La fiesta de las salchichas' a una película con un enfoque mucho más familiar.

Poco ha desvelado el primer adelanto de la cinta, solo se sabe que la peculiar familia tendrá que enfrentarse a una astuta presentadora de 'realities' de televisión, Margaux Needler.

Será la primera vez que 'La familia Addams' tenga una adaptación cinematográfica animada. Originalmente fue una tira cómica publicada de Charles Addams y publicada en The New Yorker en 1938. Su popularidad creció con la serie emitida en 1964.

No obstante, la versión más conocida actualmente es la de las dos películas dirigidas por Barry Sonnefeld en 1991 y 1993 y que protagonizaron Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd y Christina Ricci.

Este reboot animado cuenta con un reparto de voces de lujo. Chloë Grace Moretz será Miércoles, Finn Wolfhard doblará a Pugsley, Oscar Isaac y Charlize Theron pondrán su voz a Gomez y Morticia Addams, mientras que Nick Kroll será el tío Fétido, Bette Midler será la Abuela Addams y Allison Janney será Margaux, la villana de la cinta. 'La familia Addams' llegará a los cines el 25 de octubre.