Martes, 25 Febrero 2020

Noticias | Cine

Estas son las peores películas de Will Smith

El afamado actor vuelve a la gran pantalla dando vida al genio de la lámpara de 'Aladdin'
27-05-2019 11:08
0 votos
El actor Will Smith. EFE

El actor Will Smith. EFE

La adaptación del clásico de Disney 'Aladdin', dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith a la cabeza del reparto, ha liderado la taquilla española en su fin de semana de estreno tras recaudar 4,7 millones de euros.

'Aladdin' es la adaptación de acción real del clásico animado de Disney que cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Will Smith da vida al Genio, mientras que Mena Massour encargará a Aladdin y Naomi Scott a la encantadora Princesa Jasmine.

A pesar de los buenos datos que Will Smith está cosechando con Aladdin, el afamado actor de Hollywood tiene a sus espaldas también sonados fracasos en las carteleras: 

'After Earth'

Esta película, protagonizada por Will Smith y su hijo, narra la historia de un alunizaje en el que padre y vástago acaban perdidos en la Tierra. Toda una serie de seres salvajes pueblan un planeta Tierra de lo más hostil, en el que las aventuras no engancharon a los cinéfilos.

'Focus'

La historia del romance entre un estafador, Will Smith, y una joven aprendiz del oficio, Margot Robbie, da un giro cuando la pareja rompe su relación. Años después se reencuentran y el mundo de las apuestas se convierte en hilo conductor de este filme poco afortunado entre las críticas.

'Especialista en ligues'

Will Smith da vida en esta película a Alex Hitch, conocido como el 'doctor de las citas'. La trama se desarrolla en Nueva York donde este agente del amor intenta que sus clientes encuentren el amor.

'Las aventuras de Jim West'

En esta película Will Smith es el capitán Jim West. Con el hilo de la guerra de Secesión como argumento, esta historia cuenta los avatares de dicho capitán, el Marshall Artemis Gordon y Rita Escobar para encontrar a un grupo de científicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Para celebrar la llegada a Vigo del espectáculo 'Los Futbolísimos, el Musical', en Faro de Vigo sorteamos 10 libros del nuevo número de la conocida colección de literatura infantil, creada por Roberto Santiago: 'El misterio de las botas mágicas'

Fotos de cine

Queen & Slim
Queen & Slim
Queen & Slim
Queen & Slim
Queen & Slim

Queen & Slim

Tras una ligera infracción de tráfico, un hombre y una mujer afroamericanos [..]

Prev
Next

De cine

Una imagen del rodaje de 'The Batman en Glasgow.

'The Batman': El doble de Robert Pattinson sufre un accidente con la Bat-moto

En el vídeo se ve cómo el especialista, que no ha sufrido graves heridas, cae al suelo al tratar de frenar la motocicleta

Una imagen de Tom Cruise en 'Misión Imposible 3'.

'Mission: Impossible 7' cancela su rodaje en Venecia por el coronavirus

Los planes de Paramount para esta nueva cinta incluían tres semanas de grabación en la ciudad

Sean Bean y Danny Trejo.

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

El director de 'Parásitos', Bong Joon-ho (C), con el presidente surcoreano Moon Jae-in (Iz.) y la primera dama Kim Jung-sook (D.).

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho el presidente estadounidense