Hace unos meses se publicaron unas graciosas fotografías donde se veía como el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner contraían matrimonio en una capilla de Las Vegas, de la mano de Elvis Presley. Poco más se conoció sobre el enlace y la pareja no hizo referencia a sus votos matrimoniales en ningún momento. Pero, la semana pasada los tortolitos decidieron volver a darse el 'sí quiero', esta vez por todo lo alto.

París ha acogido estos días a amigos íntimos y familiares de la pareja, para empezar con las celebraciones del enlace unos días antes de la fecha oficial, el sábado 29 de junio en el Château de Tourreau en Sarrians, al sur del país. Los novios, amigos y familiares han ido documentando su jornada festiva en sus redes sociales, confirmando en varios mensajes la finalidad del viaje: la boda oficial de Jonas y Thurner.

Una segunda boda por todo lo alto

Aún no se conocen muchos detalles del enlace, pero vamos a contar todo lo que sabemos. En primer lugar, la ropa del novio. Joe Jonas se decantó por un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la pajarita. La única gota de color la ponía un ramillete de flores en la solapa de su chaqueta. Junto a él, sus hermanos, Nick, Kevin y Frankie, y el resto de invitados vistieron de forma similar, siendo la única diferencia la camisa blanca que todos los hombres portaban. Quizá, quien acaparó todas las miradas fue el perro que la pareja comparte, que también se vistió para la ocasión con un traje de chaqueta hecho a su medida.

El vestido de novia de Sophie Turner

Lo poco que se ha podido ver de y un vel Sophie Turner vestida de novia nos ha desvelado que la actriz se decantó por llevar el pelo suelto en ondaso encima, además de un vestido blanco con escote en pico, mangas cortas abombadas y falda de vuelo. Como detalle final, al igual que los hombre de la familia, Turner llevaba un gran ramo de flores blancas.

Entre los invitados se encontraban algunos compañeros de rodaje de Sophie Turner, como Maisie Williams, su hermana dentro de Juego de Tronos y su mejor amiga en la realidad. La actriz asistió acompañada por su pareja, ambos vestidos de blanco y con el pelo teñido de rosa. Otra que también se ha dejado ver, espectacular como siempre, ha sido Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, quien escogió para la celebración un vestido en tono rosa pastel al más fiel estilo de Bollywood.