Hasta el momento, no se conocían detalles del personaje de Rami Malek en Bond 25, que comenzó su rodaje hace semanas. Y aunque el argumento de la cinta aún es desconocido, el actor ha hablado sobre el villano, y una condición que puso para interpretarlo.

Durante una entrevista con Daily Mirror, el actor recientemente oscarizado por su interpretación de Freddie Mercury en la película biográfica Bohemian Rhapsody, explicó que tenía una condición muy específica que debía cumplirse para poder filmar: la palabra del director Cary Fukunaga de que este villano no sería un religioso fundamentalista o terrorista de origen árabe.

"Es un gran personaje y estoy muy emocionado. Pero eso es algo que discutí con Cary. Dije: 'No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que yo consideraría, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes contar conmigo'. Pero claramente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente", contó el actor.

Malek es de origen egipcio, por lo que es completamente comprensible que el actor quiera evitar tales estereotipos.

En esta nueva entrega, Bond estará semi-retirado en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo llame para una nueva misión.

"Es otro guión extremadamente inteligente de personas que han descubierto exactamente lo que la gente quiere en esas películas. Pero siento un peso sustancial en mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecemos", confesó Malek.

Este filme será el último con Daniel Craig como 007, a la espera de que se anuncie quién tomará el testigo. Bond 25 llegará a los cines el 8 de abril de 2020, con un reparto que también incluye a Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Ana de Armas.