Rick Dalton se lo pasa de lujo con los rifles y los lanzallamas mientras que Cliff Booth se parte la cara contra Bruce Lee en el nuevo, y muy loco, tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino. Una pareja de amigos y compañeros de trabajo de lo más peculiar, formada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Este nuevo adelanto también incluye más escenas de Margot Robbie en la piel de la cotizada Sharon Tate, vecina ilustre de Dalton junto al siniestramente célebre Charles Manson. La pareja de intérpretes saben que se avecinan problemas, y deberán recurrir a las habilidades que normalmente utilizan en un set de rodaje, no en la vida real.

La película de Tarantino está ambientada en Los Ángeles, durante 1969 la Meca del Cine vive una época de cambios. Allí, la estrella de la televisión Rick Dalton y Cliff Booth, su doble desde hace muchos años, se abren camino en una industria que no reconocen.

El último proyecto del director de Pulp Fiction cuenta con múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los coletazos finales de la llamada época dorada de Hollywood.

El reparto está encabezado por la dupla de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, además de Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

'Érase una vez en... Hollywood' ya está en los cines estadounidenses, con una gran acogida según los datos de taquilla, donde la última película de Tarantino sumó 41 millones de dólares en su primer fin de semana. En España, la historia de Dalton, Booth y compañía llegará el próximo 15 de agosto.