Martes, 25 Febrero 2020

Noticias | Cine

Ryan Gosling, un actor completo en todos los registros

El actor vive un momento profesional espléndido en el día en que sopla 39 velas
12-11-2019 11:48
0 votos
El actor Ryan Gosling. EFE

El actor Ryan Gosling. EFE

Este martes es una fecha marcada en rojo en el calendario de Ryan Gosling. El actor celebra este 12 de noviembre su 39 cumpleaños y lo cierto es que lo hace con un físico envidiable que sigue levantando suspiros entre sus seguidores. Desde muy pequeño comenzó en el mundo del espectáculo con Mickey Mouse Club en Disney Channel junto a otros artistas como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, pero su salto a la fama llego en 2004 con la película el Diario de Noa, con la que conquistó a todo el público y se hizo su hueco en Hollywood. 

Tiempo más tarde protagonizó Blue Valentine, Fracture, Crazy, Stupid, Love; Drive, Blade Runner 2049, y Los Idus de marzo entre otras. Y con la película musical La La Land en la que actuaba también Emma Stone, se alzó con un Globo de Oro, siendo una de las cintas mas aclamadas del 2017.

Además de actor también ha participado como director en Lost River, y fue miembro de la banda Dead Man's Bones, y ahora es copropietario de Tagine, un restaurante marroquí en Beverly Hillsen.

Vida privada

Ryan Gosling

En cuanto a su vida personal, Ryan Gosling fue pareja de Sandra Bullock a la que conoció en Murder by numbers. Más tarde conoció a Rachel Mcadams en el Diario de Noa y aunque al principio se odiaban, acabaron manteniendo una relación de 4 años. Desde 2011 es feliz junto a Eva Mendes con quien comparte 4 hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Para celebrar la llegada a Vigo del espectáculo 'Los Futbolísimos, el Musical', en Faro de Vigo sorteamos 10 libros del nuevo número de la conocida colección de literatura infantil, creada por Roberto Santiago: 'El misterio de las botas mágicas'

Fotos de cine

El plan
El plan
El plan
El plan
El plan

El plan

Son las nueve de la mañana de un caluroso día en el barrio de Usera de [..]

Prev
Next

De cine

Una imagen del rodaje de 'The Batman en Glasgow.

'The Batman': El doble de Robert Pattinson sufre un accidente con la Bat-moto

En el vídeo se ve cómo el especialista, que no ha sufrido graves heridas, cae al suelo al tratar de frenar la motocicleta

Una imagen de Tom Cruise en 'Misión Imposible 3'.

'Mission: Impossible 7' cancela su rodaje en Venecia por el coronavirus

Los planes de Paramount para esta nueva cinta incluían tres semanas de grabación en la ciudad

Sean Bean y Danny Trejo.

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

El director de 'Parásitos', Bong Joon-ho (C), con el presidente surcoreano Moon Jae-in (Iz.) y la primera dama Kim Jung-sook (D.).

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho el presidente estadounidense