Lunes, 16 Diciembre 2019

Noticias | Cine

Ricky Gervais presentará los Globos de Oro

El actor, director y productor se pondrá al frente de la gala por quinta vez
13-11-2019 10:44
0 votos
Ricky Gervais. ARCHIVO

Ricky Gervais. ARCHIVO

La estrella de la comedia mundial Ricky Gervais retomará su papel como presentador de los Globos de Oro y estará al frente de la ceremonia en 2020 por quinta vez. "Una vez más, me hicieron una oferta que no pude rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo cual podría ser una noche divertida", dijo el cómico. Gervais presentó, a veces de forma controvertida debido a su humor mordaz, los Globos de Oro entre 2010 y 2012 y regresó por cuarta vez en 2016.

"Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias es muy esperado. Seguro que hará una noche inesperada", dijeron desde la cadena NBC.

"Cuando Ricky Gervais está al frente de los Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado", señalaron desde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Entre los trabajos más recientes del británico está After Life, serie en la que ha ejercido de creador, director, protagonista y productor ejecutivo. La ficción de Netflix se estrenó el pasado 8 de marzo y regresará para una segunda temporada en 2020.

En televisión su papel más aclamado fue en The Office de la BBC. Otro de sus roles más recientes fue en Derek, ficción que también creó, escribió y dirigió. Antes de eso, protagonizó Life's Too Short junto a Warwick Davis y Stephen Merchant.

Los Globos de Oro son el inicio oficial de la temporada de premios 2020. Las 25 categorías, 14 en cine y 11 en televisión, son votadas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. La 77 edición de los galardones tendrá lugar el 5 de enero del próximo año en el hotel The Beverly Hilton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Fotos de cine

Próxima
Próxima
Próxima
Próxima
Próxima

Próxima

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial [..]

Prev
Next

De cine

Emilia Clarke protagoniza 'Last Christmas'.

Las películas imprescindibles para esta Navidad

Peli, palomita y manta puede ser un plan perfecto para las tardes de frío en estos días de asueto

Escena de 'Lo que el viento se llevó'.

'Lo que el viento se llevó', 80 años del gran melodrama del cine

Tres directores, un actor espía y una actriz negra que no pudo asistir al estreno son algunas de las peculiaridades que rodean al filme

El filme cumple 41 años.

Travolta y Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy 41 años después

Ambos se han ataviado de sus míticos personajes para celebrar el cumpleaños del famoso musical

La tercera entrega de 'Hellboy' no ha estado a la altura.

Los mayores fracasos del cine en 2019

A lo largo del año ha habido películas que se han dado un golpe morrocotudo en la taquilla