Lunes, 16 Diciembre 2019

Noticias | Cine

Estas son las películas que deberías ver antes de fin de año

El estreno de la última película de la saga de 'Star Wars' acapara el mayor interés para la Navidad
19-11-2019 14:40
0 votos

La Navidad es una época en la que se estrenan algunas de las películas más esperadas del año. Los estudios saben que es una época en la que asistencia a los cines crece por mayor tiempo de asueto del que se dispone y los deseos del público infantil por reencontrarse en las salas con algunos de sus personajes más queridos. Estas son algunas de las películas que quedan por estrenarse:

'Frozen 2' (22 de noviembre)

La esperada secuela de 'Frozen' se estrena este viernes con el difícil propósito de estar a la altura de la primera. De momento, algunas de las críticas publicadas señalan lo complicado de esta empresa. Elsa y sus poderes vuelven a ser el hilo conductor de una película de animación cuya primera entrega logró ser la película más taquillera de la historia en este género.

'Puñales por la espalda' (6 de diciembre)

Daniel Craig, que el próximo año estrenará su última cinta como James Bond, es un detective que investiga, en compañía de otro inspector, la muerte del patriarca de una familia tras una reunión en su mansión. Craig se hace acompañar de un reparto coral en el que destacan Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson y Christopher Plummer. El género policíaco recupera impusl con una película dirigida por Rian Johnson ('El último Jedi') y que ha gozado de buenas críticas en el Festival de Toronto.

'Jumanji: Siguiente nivel' (13 de diciembre)

La recordada película de aventuras protagonizada por Robin Williams tendrá su esperada continuación en la cinta que ahora estrenará Dwayne 'La Roca' Johnson. Dirigida por Jake Kasdan, hijo del prestigioso director y guionista Lawrence Kasdan, actualiza la fórmula de divertida acción para todos los públicos. En el reparto figuran también Jack Black, Nick Jonas, Danny de Vito y Danny Glover.

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (20 de diciembre)

El cierre de la saga, la tercera trilogía inicial pensada por George Lucas para narrar la historia de Luke Skywalker y la Fuerza. Eso supone 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', dirigida de nuevo por JJ Abrams y que reúne a parte del elenco clásico –Carrie Fisher, Mark Hamill, Ian McDiarmid y Anthony Daniels– con los actores y actrices de la nueva generación, como Daisy Ridley, Adam Driver, Adam Driver y Oscar Isaac. De nuevo, la fanfarria de John Williams volverá a hacer las delicias de los aficionados de la saga en los cines.

'Cats' (25 de diciembre)

El legendario musical tiene ya su versión cinematográfica de la mano de Tom Hooper ('El discurso del rey', 'Los miserables'). Y con un reparto de lujo. En él figuran Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba, Jason Derulo y Taylor Swift, entre otros. Sin duda, una magnífica ocasión para revisar, en formato de gran pantalla, la trama de una obra de teatro cuya pase diario es una realidad en Nueva York desde hace décadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Fotos de cine

Spy Cat
Spy Cat
Spy Cat
Spy Cat
Spy Cat

Spy Cat

La Agente 00-Cat, Marnie, es una divertida gata doméstica, muy querida [..]

Prev
Next

De cine

Emilia Clarke protagoniza 'Last Christmas'.

Las películas imprescindibles para esta Navidad

Peli, palomita y manta puede ser un plan perfecto para las tardes de frío en estos días de asueto

Escena de 'Lo que el viento se llevó'.

'Lo que el viento se llevó', 80 años del gran melodrama del cine

Tres directores, un actor espía y una actriz negra que no pudo asistir al estreno son algunas de las peculiaridades que rodean al filme

El filme cumple 41 años.

Travolta y Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy 41 años después

Ambos se han ataviado de sus míticos personajes para celebrar el cumpleaños del famoso musical

La tercera entrega de 'Hellboy' no ha estado a la altura.

Los mayores fracasos del cine en 2019

A lo largo del año ha habido películas que se han dado un golpe morrocotudo en la taquilla