Son muchos los famosos que está poniendo su granito de arena en la lucha contra el coronavirus y que pretenden mandar un mensaje de fuerza y esperanza. La última ha sido la actriz Gal Gadot.

La actriz que interpreta a Wonder Woman ha convencido a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood para versionar un himno internacional, Imagine de John Lennon, y ha colgado el vídeo en su cuenta de Instagram asegurando que en su sexto día de cuarentena se sintió inspirada y filosófica y tras ver a un hombre cantando tocando la canción desde su balcón en Italia le pareció una buena idea y una manera de hacer esta cuarentena más esperanzadora.

Gadot invita así a todos en imaginar un paraíso, que será la libertad cuando todo esto acabe. El vídeo ya aglutina millones de reproducciones y han participado rostros tan conocidos como Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O'Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.