Solo unos pocos privilegidados pudieron, allá por el verano de 2017, ver el primer tráiler de Vengadores: Infinity War en la Comic-Con de San Diego o la D23 . El adelanto contenía algunas imágenes que luego fueron eliminadas o modificadas tanto en el resto de tráileres... como en el montaje final de la película. Ahora Marvel ha lanzado unas imágenes inéditas de uno de los momentos más épicos del filme.

Es el caso de varias imágenes que protagoniza Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. En el tráiler visto en la Comic-Con y en la D23, el Titán Loco llega a enfrentarse a Doctor Strange, Spider-Man y algunos de los Guardianes de la galaxia.

Pero especialmente intenso es su combate con Iron Man. Una escena muy comentada es en la que Thanos, ya con varias de las Gemas del Infinito en su poder, tiene tanto poder que ataca a los superhéroes con una de las lunas del planeta.

Todo un detalle para los fans por parte de la Casa de las Ideas, especialmente porque dicha escena no apareció en posteriores avances de la cinta.

El futuro de Marvel está paralizado, al menos de momento. El estreno programado de 'Viuda negra' para el 30 de abril, con el que iba a comenzar la Fase 4 del MCU, ha sido pospuesto sine die a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, que ha provocado el cierre casi total de varios países, incluido Estados Unidos, para evitar que el virus se propague.