Lunes, 25 Mayo 2020

Noticias | Cine

Lanza una web

Chris Evans se lanza a la política

El actor es uno de los famosos norteamericanos más críticos con el presidente Donald Trump
07-04-2020 13:21
0 votos
El actor Chris Evans.

El actor Chris Evans.

Chris Evans es conocido por ser uno de los famosos norteamericanos más críticos con el presidente Donald Trump. La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al gobierno Republicano, compartiendo a menudo sus opiniones en Twitter, llegando a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Trump sobre la crisis del coronavirus.

Sin embargo, Evans ha echado el freno para poner todas sus energías en el nuevo sitio web que prepara sobre política, A Starting Point. Una página en la que está poniendo todas sus energias, él mismo lo confesaba así a la revista Esquire: "Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que esto esté en marcha (en referencia a su web)".

El actor ha explicado que a lo largo de estos años ha hablado con algo más de 160 senadores electos para preparar esta web. Un trabajo que espera que salga adelante esta primavera.

Evans quiere usar todas estas conversaciones para hacer pequeños vídeos que hablen de las diferentes visiones políticas de distintos problemas. Aún así, el propio intérprete ha reconocido que muchos senadores Republicanos se han negado a hablar con él.

El actor se ha embarcado en esta aventura con un gran amigo, el director y actor Mark Kassen. Un duro trabajo del que espera ver pronto los resultados: "Había mucho que aprender, comenzado por el lenguaje propio de los políticos. Como por ejemplo cuando no dices la palabra político sino funcionario electo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

Fotos de cine

Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2
Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en el pasado, la familia Abbot [..]

Prev
Next