Lunes, 21 Septiembre 2020

Noticias | Cine

Disney negocia que Tom Hanks sea Geppetto en la nueva versión de 'Pinocchio'

Aunque las negociaciones están en fase inicial, el actor habría mostrado interés en participar
06-08-2020 05:44
0 votos
Tom Hanks EFE

Tom Hanks EFE

Disney negocia con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Geppetto en la nueva versión que prepara del clásico infantil 'Pinocchio' dirigida por Robert Zemeckis, informaron este miércoles varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Hanks ya habría mostrado interés por encarnar a este personaje desde que leyó el borrador del proyecto en 2018, aunque desde entonces ha experimentado varios cambios como el propio director, que anteriormente iba a ser Paul King.

Según el medio Deadline, fuentes de Disney afirman que las negociaciones están en fase temprana pero parecen seguras ya que es el propio actor quien habría mostrado su intención de tomar el papel de Geppetto. Además, Zemeckis, el nuevo director, y Hanks tienen una relación estrecha pues ambos trabajaron juntos en la oscarizada 'Forrest Gump' (1994), además de en 'Cast Away' (2000) y 'The Polar Express' (2004).

Basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, la película original de Disney 'Pinocchio', estrenada en 1940, narraba la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, que cobraba vida por arte de magia. A diferencia de aquella cinta animada, la nueva película sobre 'Pinocchio' contará con acción real y personajes de carne y hueso.

Este largometraje forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales. El estudio obtuvo respuestas positivas con las actualizaciones de 'Aladdin', 'The Lion King' y 'Dumbo'.

Además, el 4 de septiembre estrenará 'Mulan', un proyecto que ha costado más de 250 millones de dólares y finalmente se lanzará en su plataforma de 'streaming' Disney+ -a cambio de un pago extra- por no poder proyectarse en cines a causa de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Hanks, ganador de dos Óscar al mejor actor por los filmes 'Philadelphia' (1993) y 'Forrest Gump' (1994), acaba de estrenar 'Greyhound' directamente Apple TV+ también por el coronavirus, enfermedad que padeció en marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

Fotos de cine

L'ofrena
L'ofrena
L'ofrena
L'ofrena
L'ofrena

L'ofrena

Violeta, una reputada psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. [..]

Prev
Next

De cine

La Isla de las Tentaciones 2.

'La isla de las tentaciones 2': El amor se pone a prueba

Mediaset vuelve a juntar a cinco parejas, a las que hará pasar por complejas situaciones

Juan Mari Arzak y su hija Elena en una imagen de archivo.

Los Arzak llegan al cine con 'Arzak Since 1897'

El documental es un homenaje a Juan Mari Arzak, quien puso en valor la profesión de cocinero

Pedro Almodóvar.

'La voz humana', de Pedro Almodóvar, se estrenará en cines en octubre

El cortometraje, protagonizado por Tilda Swinton, es una adaptación del monólogo de Jean Cocteau

Blanca Suarez y Javier Rey, este domingo en San Sebastián.

Javier Rey y Blanca Suárez, el amor en todas sus formas

La pareja de actores presentan en San Sebastián `El verano que vivimos¿, una historia romántica entre viñas dirigida por Carlos Sedes