La Lotería del Niño ha dejado su particular regalo de Reyes en el área metropolitana de Vigo. Administraciones de Tomiño, O Porriño y Mondariz han vendido décimos del 19570, premiado con 200.000 euros cada boleto, dos millones a la serie. En Galicia la suerte también ha llegado a Burela y a As Pontes de García Rodríguez.

En Tomiño se vendieron cuatro décimos en un establecimiento de la calle Gondomar, ha explicado su propietario, Gonzalo Fernández. Así pues, el lotero repartió 800.000 euros. Los billetes se vendieron en máquina y los adquirió la misma persona, para repartir entre sus allegados. Es la primera vez que la administración da uno de los premios grandes del calendario lotero español.

En O Porriño, "sigue la leyenda"

Te puede interesar:

Una de las administraciones del área agraciadas está situada en O Porriño. No podía ser otra que, 'El X de la Suerte' que acrecienta su camino para convertirse en la 'Doña Manolita' gallega. Y es que este despacho ya repartió más de un millón de euros en la Lotería de Navidad, al vender participaciones del Gordo, y del cuarto y el quinto premio, en el sorteo celebrado el pasado 22 de diciembre. "Sigue la leyenda", comentaba a la edición digital de Faro de Vigo uno de los trabajadores e hijo del propietario, Benjamín Martínez, que aún no sabía a cuanto ascendían los premios que habían repartido en este sorteo de El Niño, y tampoco quiénes habían sido los agraciados. "Acabamos de llegar al despacho y estamos abriendo para preparar la celebración", añadió el ilusionado lotero.

En Mondariz, el número agraciado se despachó en la cafetería Milay, situada en la plaza del pueblo.